Próximos eventos.

jueves, 1 de mayo de 2008

Se confirma Don Trini "pierde aceite"




Pues si, esta mañana se han confirmado nuestras sospechas, efectivamente Don Trini "pierde aceite" asi que ojito cuando os acacheis a por la pastilla de jabon en la ducha si esta cerca por que podeis sufrir las consecuencias, jua jua.

Bueno aqui las fotos que confirman esta sospecha y que corroboran estos hechos.



Y no es que pierda un poco no, es que lo pierde "todo" jo jo, bueno coñas aparte, la caida mas tonta no pudo ser, pero las consecuencias......"terrorificas" el boquete del carter impresionante, no quedo ni gota de aceite en el motor.



La verdad es que acojona, la tapa se ha abierto como si fuera mantequilla, el problema ha sido que ha caido sobre roca y la pata del cambio ha hecho el resto, se ha clavado en la tapa lateral y le ha hecho un boquete, nada de ajugerito, boquete.

Aqui todavia se aprecia mejor.



Al final todavia ha habido suerte dentro de la desgracia y nos ha pillado en la bajada hacia el Molino de la Reja, asi que la ha dejado caer hasta ahi, la hemos aparcado y nos hemos vuelto a casa los dos en mi moto, remolque y a casa.

Como no hay mal que por bien no venga, pues charrando en el coche hemos creado los principios para el futuro "Club Enduro BMW Challenge", ya os tendremos informados.

Saludos desde la Central de Inteligencia.

5 comentarios:

  1. Qué barbaridad, aún llevo aceite en las manos y el cabrón del Dimoni ya ha colgado las fotos en el Blog. No tienes otras cosas que hacer???
    Ya voy entendiendo porqué tu señora está hasta los mismos ovarios.

    ResponderEliminar
  2. bueno no es el unico la jefa del dimoni tambien ha tenido un pequeño contratiempo en la cupula, cubremaneta etc.aunque incluso hemos pasado el segura sin consecuencias en lo mas tonto plafffff.
    bueno don trini no hay problema con nural soldadura en frio se soluciona, si quieres mañana lo arreglamos.llamame.perdona no te llame ayer te llamo yo esta tarde.
    dimoni como no me enseñaste no puedo colgar las fotos te las pasare por email.besosssss

    ResponderEliminar
  3. Señor Dimoni.Tras un estudio cientifico sobre la base de datos de sus salidas en pareja, un porcentaje muy elevado de veces el acompañante o en su defecto su burra resulta lesionada. Y si tomamos como ejemplo las dos ultimas salidas, en la penultima se cargo uds. al amo del corral. Segun declaraciones del afectado, tras una frenada infernal sin dejarle hueco para poder pasar. Resultado: el amo del corral lesionado. Y desde luego el intrepido Don Trini no se como se atreve a salir contigo, desde caidas sobre hielo hasta la perdida de aceite de ayer. Claro, el Sr Dimoni no hace referencia al sitio infernal por donde llevaba a la pobre criatura.
    Conclusion del estudio cientifico: Tío, eres el mismisimo d e m o n i o!!!!

    ResponderEliminar
  4. Zarandajas, que me juntao con una panda de mariquitasa de playa, y pasa lo que pasa, tendre que buscarme una cuadrilla de "Hombres" juea jua jua jua.

    Pos la verdad es que necesitamos romper el maleficio de esta salida por que no hay manera, no la hemos podido hacer y encima un par de intentos que hacemos terminan en "tragedia", ale hay que perseverar, Cehegin espera.

    S!

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver lo que me he perdio en una semana que he estao fuera:
    - Trapicheos a diestro y siniestro. ( yo te vendo esta moto, yo me compro esta otra etc.
    -Ahora que nadie nos ve, salimos solos a entrenar.( me refiero a los de aquí y al de Murcia tambien que dice haber estado cruzando el segura por doquier.
    -Y..... bueno la noticia es la del Sr D. Trini, eso si que es una noticia, que digo, eso es un notición ,¡eso es una bomba vaya!. Ya se sospechaba algo. Yo por eso no queria salir solo con él. Y mira por donde que se ha quedao solo con su "amiguete el Sr Dimoni, y vaya chorretón de aceite que el tio ha perdio por ahí en esas solitarias sierras de Castalla.

    ResponderEliminar