Próximos eventos.

lunes, 12 de mayo de 2008

Seguimos con la mala racha.




Bueno pues la cosa sigue igual, seguimos con el mal fario, esta vez (y van dos ya) le toco al Amo del Corral, una caida tonta y unas botas que como bien decia el de la organizacion que lo recogio "las tiras o las usas para regar", despues me hecho un ojo a las mias y me dijo otro tanto.
Pues si, la cosa es triste pero asi fue, probablemente al igual que ocurrio con la otra caida del Amo, con unas rodilleras en aquella ocasion y con unas botas apropiadas en esta se podria haber evitado males mayores.
Pero bueno seamos positivos, podria haber sido peor, ....siempre puede ser peor.

Asi de "arreglao" quedo el pie del Amo del Corral tras caersele la moto encima practicamente en parado, y maniobrando para empalmar el camino de salida de una rambla. Estabamos en la segunda etapa, la de regreso de Mojacar a Cehegin, y a apenas unos 40 Km de la salida.



Y asi lo recogimos casi cuatro horas despues, en sillita y con la pata chula. El Maese en funciones de asistencia rapida con la GS decorada para la ocasion, se pego un buen tute de autovia "parriba" autovia "pabajo", dejamos las motos en un restaurante en Cuevas de Alamanzora (lugar de los hechos) y tiramos los dos para Cehegin, pudiendo disfrutar en el trayecto de una agradable y placentera lluvia que nos refresco y mantuvo bien "despejaos", "caguento" que frio pasamos. 



Dejamos a "la Reina" en una gasolinera de Cehegin y nos fuimos para Huercal Overa con el coche y remolque, a por "el averiao" y las motos. De camino el Maese y un servidor hicimos los planes pertinentes para pasar lo que quedaba de dia lo mejor posible. Para ello en primer lugar el plan incluia recoger al Amo, pata escayola en ristre e irnos a un restaurante de postin a zamparnos un buen chuleton regado con vinillo de la tierra en abundancia por aquello del efecto analgesico del alcohol, y siempre pensando en el bien de nuestro querido Amo del Corral, pero .......ilusos de nosotros, cuando llegamos el jefe nos dice que la cosa esta chunga que tienen que operar y que por lo tanto tendriamos que buscar un plan B, por que el plan A se nos fue al carajo. 

Asi que aplicamos el plan B, .... salir por patas a llevar al Amo a un hospital cerquita de casa, y en muestra de nuestra infinita solidaridad acompañamos al Amo sin probar bocado, por aquello de no crearle un trauma al hombre que bastante tenia con lo que llevaba entra manos, (mas bien entre pies)

El Maese por el camino le explica concienzudamente las tacticas a seguir ante las reprimendas de la parienta, por aquello de llegar a casa con la pata chula, y ante los comentarios sarcasticos de ciertos elementos "bicicleteros", por aquello de pasarse a la competencia, (las motos vaya).

Bueno a estas horas el Amo ya esta medio arreglao y a medio dia parece que ya andaban el y el Maese tramando alguna ruta para la proxima salida.

Esperemos que asi sea, y que la recuperacion sea lo mas rapida posible, si no siempre queda aquello de cortar la pata y au!, "muerto el perro se acabo la rabia."

Saludos desde la Central de Inteligencia.

PD: se abre la colecta para recoger fondos para la adquisicion de un "Cuac", ( uno de esos bichos con cuatro ruedas que van labrando el campo), visto lo visto pensamos que sera lo mas apropiado para el Amo.  Ademas esto si te cae encima no hay dolor, te espanzurra vivo y listo, para el huerto, rapido y efectivo.

1 comentario:

  1. Menos mal que no soy superticioso por que vamos, he aquí en síntesis las tres últimas salidas:
    -Salida probata a Teresa, del Sr Dimoni y un servidor.Media vuelta a mitad de camino con un estribo de mi burra mirando pa Pamplona y con una rodilla tocá.
    -Salida de los Srs Dimoni y D Trini.Trancazo en un loso y tapa izq rota de la burra de este 2º.
    -Rutica por Almeria. Mi pata Izq con cada dedo mirando para un punto cardinal.Ahora con mas agujas que un muñeco vudú.
    Así es que aquí hay que ver que pasa y darle otro giro a la cosa.

    ResponderEliminar