Próximos eventos.

sábado, 7 de junio de 2008

Esta mañana me he liado con una alemana.

Ha sido fugaz pero tios que CHAVALAAAAAAA!, andaba yo por Barcelona y de un escaparate una alemana ha empezado a guiñarme el ojo, y claro uno que esta flojo de moral pasa lo que pasa......



Bueno pos eso, que hoy he estado en un curso en Barcelona y mira tu por donde que el concesionario BMW (Cano en concreto) estaba al ladito de donde yo iba, asi que en el cafe de mitad de mañana, he dicho que yo cafe no, que ahora vengo, que voy a ver a un bombon ahi al lado y me he ido a montarme en ella.


Impresiones

Primera y la que mas llama la atencion,....... es alta de cojones, ojito que yo mido los 1,86 y hasta que no empieza aquello a resoplar y baja un poquito, casi no toco el suelo.

Segunda, el amortiguador trasero respira, aquello esta vivo, es una sensacion super rara, te montas y empieza a resoplar.

Tercera, el sillin es incomodo de cojones, me recuerda a aquella Peo Peo que tenia el Maese, es como montarte encima de una tabla, eso no me gusta, pero en fin, no todo va a ser bonito.

Cuarta, tios ...... es preciosa, que chulada de moto, por mucho que la veas en fotos, cuando te la ponen delante alucinas, una chulada.

Eso es todo. Esto es solo de montarme alli, sin arrancar ni nada.

Saludos desde la Central de Intelingencia.

PD: el lunes me voy a probar la KTM 690 Enduro a Onteniente, ya os contare..... Que de ilusiones tambien se vive.

1 comentario:

  1. ¡Como se entere tu jefa que en vez de ir de cursillos que es lo que le dices, te vas por ahí a probar motos, te vas a enterar de lo que vale un peine!

    ResponderEliminar