Próximos eventos.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Comida el Miercoles. Ruta a La Venta.

El amigo Iberia, comenta de hacer una comida-salida, el proximo Miercoles (por ejemplo), si se tercia salida y si no solo comida, por aquello de cascar un poco, ya direis.

A debatir un tema super importante:

Fijar fecha para la proxima Ruta a La Venta.



Una posible opcion seria el fin de semana del 12-13 justo despues de navidades. El frio conserva asi que como ya empezamos a estar pasaditos igual hasta nos viene bien y todo. Saludos desde la Central de Inteligencia.

3 comentarios:

  1. Bueno, esto es increible.Aquí se ha cometido un sabotaje. Haber: ¿de donde ha salido esta fotico de La Venta? En esta cuadrilla hay mucho chorizo suelto. ¡Será posible! Por no que enchufo el ordenata, entro en el corralico, y me encuentro la fotico de marras que algún mangante se ha apropiao. Cuidao que alguno sus manga las cubiertas de la moto en marcha.

    ResponderEliminar
  2. Chaval a ver a quien acusas, ... a ver si va a ser que le dejas tus foticos a quien no debes y se dedican a colgarlas por los internesesss, solo falta que hayas dejado fotos en posturitas comprometidas y ya la hemos liao. jo jo jo...

    ResponderEliminar
  3. Si es que sois hasta chorizos de poca monta. Habeis mangao la peor. Esa foto no está bien fué la 1ª que se hizo y está defectuosa. En el saco habia mejores.

    ResponderEliminar