Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

domingo, 23 de diciembre de 2007

Vaya Paliza.







Bueno lo de esta mañana mas que una salida en moto ha sido una promesa o algo asi, por que hay que j.....se.

El tiempo ha sido bueno al final, con chirimiri un buen rato sobre todo al principio de la mañana y totalmente nublado, pero con menos frio de lo que podia parecer.

Los comienzos han sido apoteosicos, que lo cuente otro que a mi me da risa, pero mas menos ha sido algo asi :

8:30 de una fria, humeda y gris mañana, gasolinera de onil, depositos llenos y los tres con mas ganas de moto que tres niños de juguetes la manaña de reyes. Venga venga, nos vamos, nos vamos, borrrrrrummmmm borrrruuuuummm...........chiiiiiiii CAAATAAACRAAAAAASSSSSSHHHHH, CLIIIIIINKKKK, CLOOONKKKK.

A partir de ahi todo bien, empiñonaos por que hemos ido toda la mañana con el tiempo pegado al culo.

Hablando de culos, habra que repetir el lugar del almuerzo, creo que ha debido ser el almuerzo mas peculiar de la historia de nuestras salidas, hay que repetir jua jaua, el camarero era una "loca", y como bien decia Don Trini, le hechaba un aire al taxista de una peli de Almodovar, aquella de "Mujeres al borde de un ataque de nervios", bueno pues la peli hoy era otra algo asi como "Motericos al borde de ....." pero el taxista era el mismo, clavao tu, el cocinero para no perderselo tampoco y el entorno otro tanto, la tele a toda mandanga con otra "loca" que debe ser la musa de las DragonQueens, o yo que se, ... insufrible.
Lo mejor de todo.... el precio, 3.5 Euretes, mas barato imposible, con bula por parte del jefe para fanarle, las papas y las habas a la mesa de al lado... "que el no se chivaria", jo jo jo, pa cagarse, hay que repetir.



Volviendo a la ruta, hemos hecho la que ya todos conocemos hasta Abaran, y ahi hemos buscado un enlace para la ruta de La Venta, por cierto una pasada la pista que hemos hecho hoy, facilona, ancha y con unas vistas impresionantes, aunque alguna que otro casi vemos "las vistas" mas de cerca de lo aconsejable.






Aqui nuestro guia espiritual, poniendo el cuenta kilometros a su sitio con sistema tradicional (camino pabajo, camino parriba, hasta que cuadre) en espera de sorprendernos con su nueva adquisicion.





Gasolinera de Abaran, repostando para la vuelta, que ha sido fulgurante, con nuestro guia espiritual del dia en estado de gracia en horita y media nos hemos plantado de vuelta en casa.






En fin esto es todo por mi parte, el que quiera contar mas cosas, animo...

Saludos desde la Central de Inteligencia.

1 comentario:

  1. Sr Dimoni. En contestacion a su escrito de ayer en el que me amenazaba con no darme unas manetas de freno si yo me habia paso por el gaznate su botella de vino,le diré lo siguiente:Quédeselas que a Ud de momento le hacen más falta. Srs la salida de hoy ha sido apoteósica.¿ Alguien recuerda la salida de Ballesteros en un Raly de Novelda, pues lo mismo.Pa morirse de la risa.El Sr Dimoni se ha entregao totalmente desde la misma salida. Ha salido a tope, arriesgando como el que más, sin guardarse nada, como un profesional,vaya. Los moteros de Onil de carretera, han visto lo que es un buen piloto de ralys. Enfin pa cagarse de la risa macho del costalazo que se ha pegao en la misma gasolinera. Menos mal que me traia a mí o sea a MÍ una manetica de recambio.Bueno bromas a parte no ha pasado nada y la culpa del piso de cemento enlucido y pringao de jabón y grasa que hay junto a los lavaderos de coches.
    Por lo demás lo cierto es que hoy por fín lo cierto es que hemos hecho una salida guapa, al final doscietos veintitantos Kms, casi nos hubiéramos metido en la Venta.

    ResponderEliminar