Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

lunes, 7 de enero de 2008

Comienza la Cuenta Atras.




Pues como bien dice el titulo, comienza la cuenta atras de cara al primer gran acontecimiento de la temporada........RUTA INVERNAL A LA VENTA.

Ir preparando los bartulos, el saco de sobar, las herramientas, los repuestos,los GPS´s, rutometros y demas gaitas, la camara de fotos, las chanclas, el movil para "no llamar" a la parienta
 (por que estaremos fuera de cobertura) los gorros de lana, los monos de lluvia, los guantes de repuesto y toda la ropa que pilleis por banda.

La prevision no es muy halagueña, eso si igual tenemos suerte y nos libramos del barro, que ya es bastante.
Aqui bajo el mapa previsto para el Viernes 11 de Enero.





 Respecto a los participantes, al parecer hay novedades, no solo tendremos que aguantarle la potra al Maese Iberia, que ya no sabemos si
acudira con una bici, con una moto, con un avion o con la burra de su tio Alfredo, el caso es que seguro que no nos aburriremos con el, eso ya lo tenemos todos comprobado. Respecto a la nueva incorporacion el Amo del Corral, ya anda amenazando,  "que si tiene mas caballos que tu" , "que si no le vamos a ver la matricula", ehhhhh para para, y encima le llama "chicharrilla" a la Super Sherpa de Don Trini, pero hombre Tio Mateo, un poco de respeto al personal.

Bueno coñas aparte, damos la bienvenida a la cuadrilla a Carlos  (necesitamos nombre en clave cuanto antes, para no ser reconocidos por las parientas), lo mejor es no hacerse muchas ilusiones con lo que te vas a encontrar , asi igual hasta te lo pasas bien, por lo demas es facil, buscate a uno con muchos cacharros en el manillar y tiras detras de el, facil.

LAS MAQUINAS.


En primer lugar, tenemos a la Kawasaki Super Sherpa 250 pilotada por Don Trini, en caso de que el servicio tecnico no tenga preparada su nueva adquisicon (TTr of course), no fiarse del numerito (250cc) que este descerebrado le puede dar mas de un susto a alguno.




A continuacion tenemos a las dos Yamaha TT600RE del Amo del Corral y de Dimoni, la primera con un despliegue tecnologico sin precedentes, la del Dimoni intentara poner tierra de por medio con el GPS pero lo tendra bastante complicado.




En cuarto lugar tenemos la nueva entrada al Corralico, la verstil Yamaha XT 660 del amigo Carlos, con unos caballitos de mas, sera una incognita hasta el dia de la ruta.


Y para finalizar, el piloto revelacion con la maquina revelacion, Maese Iberia con .........TACHANNNNNNNN.

La Burra Peca.



Eso es todo por hoy, faltan 4 dias.

Saludos desde la Central de Inteligencia.

2 comentarios:

  1. Hola a todos! soy Carlos,(por ahora) seguro que luego me pondreis algún mote, siento defraudaros pero tengo la 600 y no la 660 (ya me gustaría a mi), pero intentaré no ser una carga y zurrarle buena cosa, o en todo caso lo que me deje la moto, pues nada ya tengo ganas de salir el viernes y también de conoceros, ah! la china del mes está potente eh!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahí lo teneis.¿ Que os creíais que los de Onil se acojonan a la primera? ¡Ya vereis ya!

    Creo que vamos a cambiar a Carlos por el Sr Dimoni.NO se lo digais a nadie pero creo que le ha hecho perla su TTR, y la tiene esta tarde en el médico. Este como se descuide se queda en tierra.

    ResponderEliminar