Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

domingo, 13 de enero de 2008

La Venta 2008. Tres dias inolvidables.



Con esta foto sobran explicaciones. Sin duda la mejor de todo el fin de semana.

Igual el titulito suena a muy pamplinero, pero me parece que nos va a costar de olvidar estos tres dias que hemos pasado,  y si no tiempo al tiempo. 

Como decia Don Trini  ¿que mas se le puede pedir a un fin de semana?, pues hemos rozado la perfeccion mas absoluta.

Con todo lo que hemos pasado, los sitios que hemos visto y las comilonas que nos hemos pegado (una pena no tener una foto de la "suculenta" cena que monto el Maese el sabado, con la barra de pan de antes de navidades) al final lo que ha hecho que todo salga rodado, es el grupo que nos hemos juntado, no podemos dejar de hacer una mencion especial a la nueva incorporacion, que paciencia tiene este tio,.....aguantarnos la potra tres dias seguidos con sus noches, tiene mas que merito, y encima hasta se lo estaba pasando bien y todo el jodio.

Otra mencion especial para nuestro anfitrion, que ha hecho que nos sintamos como en nuestra casa. De hecho estamos planteando la posibilidad de adquirirla por parte del club, como
base de operaciones.

Hubiera dado exactamente igual que todo hubiera salido mal, yo creo que nos lo habriamos pasado de p... madre de todos modos, sin dudarlo.

Y encima nos ha salido todo perfecto, .....bueno hasta que se nos ocurrio alabar a la XT de Carlos  y se lio la gorda, y de ahi en adelante se fue torciendo todo,... pero eso es la salsa del asunto.


Bueno que me pongo sentimentalon, vamos al grano, por cierto ir animandose, y que cada uno cuelge lo que le venga en gana, no cortarse.

Ya veremos todo el material de fotos y videos que ciertos elemento de la cuadrilla tomaron, para que lustro de estos los podremos ver.  ..... no perdamos la espereanza.

Mañana fotos y el "como se hizo", que tengo sueño y me voy a cargar el teclado de los cabezazos.

Saludos desde la Central de Inteligencia.

2 comentarios:

  1. Bueno,bueno yo todavia no me lo creo, me parece un sueño.Es más, creo tener el sindrome de Estocolmo.He estado tres dias con una panda de impresentables, y hoy los hecho de menos.
    Pero enfín el título me parece bien, yo tambien voy a tardar en olvidar este viaje.
    Oye, sí, sí, cojonudo lo de la cena que se preparó Maese, lo único, una cosa: la barra no era de, de poco antes de Navidades, la barra era de los dias 6 a 9 de Diciembre.
    Lo de comprar el club la casa, pues es cuestión de que le pasemos a mi padre una oferta, pero "sus advierto" que los ingleses han puesto aquello como aquí o más de chungo.Pero bueno quien dijo miedo, se la compramos por lo que haga falta. Por cara que sea es barata: esa casa está en el centro del mundo para hacer moto.Además así luego mi padre nos reparte y yo me compro una KTM haber si voy más y de paso cuando vaya por Cullar se la refriego por los morros al tipo aquel del bar.
    Bueno entonces que hacemos con Carlos, lo dejamos que venga ya con nosotros ¿ o qué ? ( Bueno, siempre contando con que quiera él claro )
    Ahora eso sí,como empiece otra vez él con las averias en las bujias, ya veremos.
    Pero ¿os habeis dado cuenta de una cosa?
    -Dimoni, un tapajazo de campeonato en Abarán con un pedrusco partio por la mitad
    -Maese una patá a otro loso en el barranquico de la Venta, que hoy va cojeando.
    -Yo un arrastrón de los de circuito GP ( estuve a punto de alguno más pero bueno eso no cuenta )
    -D Trini, me parece que fueron dos aterrizajes en la arena. Pequeños pero 2.
    -¿ Y el ? Me parece quel tio ni se despainó.Y además iba leyendo.
    Bueno y ya acabo no sin antes deciros que me siento en deuda con todos vosotros.

    ResponderEliminar
  2. eh!!! que yo si que tengo fotos de la suculenta cena, lo que pasa es que no se como ponerla aqui en el blog...

    ResponderEliminar