Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

lunes, 7 de enero de 2008

Moto de Recambio.




Mira tu que bien, abro el otro dia el garaje y me encuentro con que mi TTR se ha clonado, uyyy mira tu que bien, y como lo que esta en mi garaje es mio, ¿o no?, pues eso que ya tengo una de recambio, por si un dia me apetece montar a una diferente de la habitual.

En fin cosas de la vida, que se le va a hacer.

Aqui una fotico de mi puesto de mando, que ya a estas alturas y para como se esta preparando el personal no da ni para fardar un cachito, hay que joderse, esta visto que aqui el que no corre vuela.

5 comentarios:

  1. ¡EH TIO! No seas avaricioso. Que yo tambien tengo una TTR ¿ te acuerdas ? Que tú y yo somos amiguetes.¿te acuerdas. Asi es que una noche de estas me voy pa tu casa con el maletín de las herramientas , la desguazamos y nos la repartimos, chaval.Al salir le doy un cebollazo a la puerta y luego dices que te la han virlao. Si no no pararé de reirme de la castaña de cabina de navegación que te has instalao. Quítate eso y no vayas por ahí haciendo el ridículo. Has desgraciao la TTR.

    ResponderEliminar
  2. necesito saber donde compraste el soporte del roadbook no encuentro ninguno.y el que veo en la foto es universal tambien se puede poner en la mia.

    ResponderEliminar
  3. Vamor a ver....vamor a ver. La TTR que suena como un pepino es la mía. Pagadita al contao. Y aviso: Me ha dicho mi mecánico particular (que se dedica a la benemérita en sus raticos libres) que la tendré a puntico para la salida del viernes. Yo no llevaré putómetros ni chorradas de esas que molestan para la aerodinámica! Por cierto mateo....hay algun burdel durante el recorrido?. No lo digo por mí sino por maese, que con el cacharro que va a llevar se le van a poner los cojones asín de gordos y tendrá que descargar.

    ResponderEliminar
  4. Eso eso buscarle un garito de "Chicas que fuman" asi el probe se olvidara de la depresion que va a pillar cuando nos lo fregemos jua jua jua, majo nos sabemos el recorrido de memoria, lo del roadbook es pa disimular, no nos hacen falta ni las luces para por la noche, jo jo jo,

    ResponderEliminar
  5. Hombre, un burdel lo que se dice un burdel propiamentedicho,no.Pero si que conozco un cortijo donde viven un par de pastoras,serranas auténticas,que solo ven un tio cuando paso yo por allí y paro un ratico a descansar.Llego en la bici como una moto y cuando salgo no se que me pasa que no me siento las piernas.
    Como vais todos con la mariconada esa del zurrón con cantimplora, no hace falta que paremos.
    Ademas: al Sr Iberia le he pasao un libro de ruta de las Bárdenas y ese acaba en Zaragoza lo menos.
    ¡Jo!, ¡Jo!, ¡Jo!.

    ResponderEliminar