Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

martes, 17 de noviembre de 2009

Komando Pupas en Marruecos. Oct - 2009 (Ultimo Capitulo)

Bueno, pues ya queda poco que contar, ...que esa noche el tal Abdula nos metio en una encerrona y acabamos haciendo "Pekin Expres" de noche en una cuneta de una carretera.... historia que no viene al caso por estar alejada de cualquier cosa referida al Trail

Y que Taza vale la pena visitarla, no es Fez, ni mucho menos, pero es infinitamente menos turistica y con una Medina muy asequible y en la que darse un buen paseo para perderse e impregnarse un poquito del ambiente.








Un aguador, ... nada que ver con los de Marrakech..., estos no son tan llamativos ni cobran por la foto.





Pasamos por la barberia....









A mi me cobraron 25 Dirhams y sali mas contento que unas pascuas, pensando en lo barato que era aquello, hasta que llegaron estos dos que fueron a otra y me dijeron que les habian cobrado 10 Dirhams , en fin que le vamos ha hacer.

Por supuesto tampoco podia faltar el Hamman. En nuestras visitas anteriores a Marruecos, nunca falto (eso e inflarnos a te), y os lo recomiendo encarecidamente, vale la pena quitarse algunos prejuicios, contratar a un masajista, que te de una buena paliza (literalmente) y te saque tres kilos de roña de la piel, con el consiguiente descojone del tio.




Comimos, recogimos trastos y tiramos por carreteras secundarias hasta Nador. El barco saldria a las 11:00 de la noche aproximadamente.







Bueno pues eso fue todo lo que dio de si el viajecito, con barro hubiera sido otro cantar, al final tuvimos suerte con el tiempo, nos respeto en todo momento y pudimos disfrutar de la ruta sin mas complicaciones de las que ya de por si conlleva una ruta de estas.

Los que no vinisteis, pos eso, os la perdisteis, a la proxima ya sabeis, al Mesie, a Don Trini y a un servidor esta ya no nos la cuenta nadie.

Saludos desde la CI.

3 comentarios:

  1. Eres un crack... Dimoni...., si señor...!!!!!!!!!!!!!

    Pocos comentarios por parte del resto del Komando.

    Pues eso, que ya estoy deseando ir a otra de "esas"......!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno un dia de estos, me pondre con el video..... aunque tardare todavia.

    Ale, a ver si no tardamos mucho en meternos en otro berengenal de estos.

    Deu !

    ResponderEliminar