Próximos eventos.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Bajarse al moro.

Abramos la caja de los truenos.

"Bajarse al moro", expresion utilizada vulgarmente por fumetas y toa la peña para ir a Marruecos a por "materiá"



Algun dia tenia que ser. Comenzad a haceros a la idea y vamos cuadrando una fecha, que estas cosas o se hacen o no se hacen y al final todo son intenciones y nada mas.
Aunque duermo tranquilo ya que por gracia o por desgracia, me he juntado con una panda que estan tanto o mas descerebrados que yo, asi que no tengo la mas minima duda de que si me tiro por un barranco al menos unos cuantos se tiraran por el barranco tambien, si no es que os tirais todos antes que yo jo jo jo.

Bueno al grano, para ir abriendo boca hechar una ojeada a esto, es un post en un foro sobre un viaje a marruecos en moto, de todos los que he leido, que hay a montones, este destaca quiza por las fotos, la ruta es una de las posibles.

Copiar y pegar en la barra del navegador, que no me dejar hacer enlace directo.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=5034&forum=3">

Otro al que podeis hechar una ojeada.


http://www.marruecostrail.blogspot.com/

Respecto a la duracion, lo ideal si queremos bajar al sur a pisar un poco de arena (que Azoguine no para de darme la vara "..que quiero pisar arena, que quiero pisar arena.." serian 8 dias, menos imposible, otra posibilidad se hacerlo mas corto y quedarnos por el norte, 4-5 dias en ese caso.

Otra cuestion a hablar es la fecha :

1ª opcion : primavera del 2008

2ª opcion : otoño del 2008

Quiza para primavera sea un poco precipitado, creo que septiembre-octubre del año proximo seria la fecha ideal, no hace tanto calor y no demasiado fro, hay que tener en cuenta que aunque no lo creais, fuera de la epoca estival, el barro laslluvias o la nieve pueden llegar a ser un problema mas gordo de lo que uno pueda pensar en un pais como Marruecos.

Saludos desde la Central de Inteligencia.

3 comentarios:

  1. Solo de ver la foto de Marruecos y pensar en los 4 jinetes del Apocalipsis fumando unos porretes en Chauen con las motos en la puerta de la Haima, se me corre una cosa que me sube desde las uñas de los pies y me da un escalofrío similar a un orgasmo. Puede ser algo especial. Y pensar en los 4 jinetes paraos en mitad del desierto abriendo el carburador de la Kawa, también me da un escalofrío. Dimoni, que tu y yo sabemos lo que es una avería en la arena.....

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy preparando poco a poco la ruta desde Hondarribia hasta Cap de Creus. Esta ruta, que se puede hacer en 5 días será realizada posteriormente a la de Marruecos.
    Peña, nos vienen unos años muy atareados!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La kawa amigo Don Trini, sufrira una averia "mu grave" y sin solucion aparente la proxima primavera del 2008 y entonces no tendras mas remedio, "Probe Don Trini" que comprarte una yamahita de 600, que putada, pero en fin asi es la vida, que le vamos ha hacer.

    Saludetes.

    ResponderEliminar