Próximos eventos.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Proxima salida. Domingo 8 de Noviembre : 9:00



Bueno fecha confirmada, nos llegan noticias confirmando que Don Trini ya tiene su Kawa SuperSherpa lista y esperandolo en el corral del tio Mateo y esta libre para este Domingo, Mateo tampoco tiene problema y con la XT tambien en condiciones y el que suscribe otro tanto, yo al menos estoy que me "moto" encima. Respecto a Sr.Pirotencnic, no podra esta vez, ya van dos, la junta se reunira la proxima semana para tratar el problematico caso de Sr.Pirotecnic y buscar soluciones.

Respecto a nuestro buen amigo "Manada de Bufalos" parece ser que volvemos a tener problemas con el y se confirma lo de la manada, tras una falsa alarma en que creimos que se iba a quedar con la XL-200 (unica manera de tenerlo un poquito, y digo un poquito, controlado) parece ser que pasa a mayores ya se confirmará el asunto, pero me temo que tenemos un problema.

La hora de salida en principio y salvo cambio de ultima hora, sera para las 9:00 y supongo que saldremos desde el Corral del Tio Mateo.

La ruta sera direccion Pinoso, pero por camino diferente al habitual, almorzamos por alli y vuelta.

Habra exmanen de Rutometro, para el que se quiera sacar la licencia de "RoadBookero" Mayor del Reino, imprescindible cuentakilometros de bici y "hortera" porta rutometro.

*************** U L T I M A S N O T I C I A S ****************

Confirmados los rumores acerca de la adqisicion de un "Peaso maquina" por parte de Don Antonio. Estamos listos chatos.

PREVISION METEOROLOGICA PARA EL DOMINGO :



Saludos desde la Central de Inteligencia.

4 comentarios:

  1. Bueno, yo este podria si no llegamos muy tarde.El 18 no estoy.El 25 sí. y el 2 tambien. Por lo tanto ya sabeis mi disposición.
    ¿ La chica del més vendrá ?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues vamos a mover el tema que sino nos quedamos sin salida, Victor tambien dice que para el 18 lo tiene complicado asi que ¿y si salimos este fin de semana?
    Antonio igual tiene moto ya, Victor tambien, a ver que dice Sr. Pirotecnic y decidimos.

    S!

    ResponderEliminar
  3. Sí. Esperemos haber que dicen.Pero sí quizas mejor este Domingo.Y los que teneis "problemas" con vuestros Sargentos decirles que por lo menos en un més ya no habrá salida.Por ahí sus podeis escapar.Siempre se ha dicho: hay hombres,hombrecillos y......
    ¿La madrina vendria el Domingo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nada,nada, lo que yo digo.Esto no es lo que era.De un grupito de amigos para hacer algunas saliditas... el uno que si yo con una hondita de 200 me sobra el otro que si con otra de 250, lo mismo. Bla..bla..bla..
    Mentiras todas: la gente se está armando hasta los dientes. Que el uno se merca una TT 650, pues el otro una Xt de otro tanto. Yo a eso le llamo MIEDO.
    Pero es igual:Seré una sombra que os persigue con mi XT de tres y medio.

    ResponderEliminar