Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

martes, 27 de noviembre de 2007

Test XT-600



Bueno pues esta visto que aquí el que parpadea se lo pierde como en la formula-1, (mas quisieran ellos), esta tarde hemos tenido un test expres de la XT-600 por parte de Don Trini, la cosa no ha ido mal, la XT se ha portado signamente, hemos hecho intercambio masivo de monturas y cada uno hemos podido sacar nuestras conclusiones.

Maese Iberia, dice que como la suya no hay ninguna, y olé. Que nos dejemos de mariconas.

Dimoni, dice que como la suya tampoco hay ninguna, lo de Maese Iberia, no es una moto señores eso es un Caballo, la sensacion cuando te montas encima es la de ir sobre un caballo, no es ninguna exageracion, increible, como tira y como sube eso, hay que probarlo para terminar de creerselo, pero a mi estomago no le ha sentado nada bien, con el bocata todavía dando vueltas por el estomago, ha sido una dura prueba, me han entrado unos retortijones a las cuatro piedras que he pisao que lo flipas, asi que me quedo con mi TTR.

Don Trini se ha portado como un campeón con la XT, este chaval ha nacido para llevar bichos de estos , lo suyo es intuición (no sabemos si femenina), pero el "probe" ha probado ..... La Maravillosa, la Poderosa, la Estupenda e Increíble TTR, y claro ... no hay color, bueno coñas aparte la XT se comporta muy dignamente solo tiene un pero, la dirección, es muy pesada y cuesta mucho de llevarla donde quieres, ahí le gana por puntos la TTR, en el resto y con unas ruedas de tacos, (todo hay que decirlo estaba con las mixtas) ya digo que se defiende dignamente.

En fin que Don Trini le esta escribiendo la carta a los reyes.

En breve mas noticias.

Saludos desde la Central de Inteligencia.

2 comentarios: