Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

viernes, 23 de noviembre de 2007

El mercado de fichajes se mueve.



Como bien dice el titulo el mercado de invierno de fichajes se esta moviendo y de que manera, ahora ya no nos conformamos con motos, no señor, ahora le pegamos tambien a las motos de agua, esta tarde hemos hecho la primera salida con moto de agua....... o sera que llovia mucho, bueno no se, lo unico que se es que hemos llegado ligermante humedos al corral del Tio Mateo, ...y el caso es que queda un poco lejos del mar, .... bueno debe ser que estoy espeso hoy.

A resaltar la labor del "curandero" con su moto acuatica "Domineitorchofchof" en esta humeda tarde, mencion especial merece tambien el vesturario de nuestro amigo Iberia, hemos quedado todos anodados, andabamos todos preocupados por si nos mojabamos un poquito por aqui o un poquito por alla, él, gracias a su vesturario de ultima generacion, compuesto por pantalones de pana, zapatitos y camisita de domingo, no tenia ese problema, el agua entraba a raudales por todas partes y se pudo centrar en la conduccion olvidandonse de esas menudencias.

Preciosa la nueva adquisicon de Maese Iberia por cierto una "Pedo Pedo 450" del 2007, increible como surcaba las olas, que gracia y que salero.

Por cierto hemos dado un paso mas en el manejo del "Potochop" y hemos conseguido imprimir la foto retocada de la moto de mateo y esta tarde andaba como un cohete con ella.

Estamos en ello con la Super Sherpa de Don Trini, la estamos retocando de Yamaha XT600 y esta quedando que no veas, a ver si no se nos acaba la tinta de la impresora y la podemos imprimir para la semana que viene.

Saludos desde la Central de Inteligencia.

2 comentarios:

  1. Yo me borro de esta banda.Yo que queria probar ayer en secreto mi XT disfrazada de TTR gracias al potochop,pues resultó un entreno al que se unió hasta el apuntaor.Vino el jefe(el padre de la criatura).Vino el picao del amigo Antonio, no con una moto,sino con una metralleta.Y, bueno, hasta se apuntó el Moles. Yo tambien creo que este se ha estao entrenando en moto de agua.¡Y luego va diciendo que no puede venir con nosotros!¡Anda ya...! Bueno, el asunto es que aquí te haces una ilusión y enseguida te machacan, tu das un paso y el otro dos. Ahora queee... a miii "me se caló" en la cuesta del Turmalet mi TTR, digo mi XT disfrazada, y fuí al suelo, pero a otro le faltó dar más gas a su flamante Gas Gas en el tranco de la Mata, y creo que me imitó, según las malas lenguas. A lo mejor le falta un poco de gas a esa Gas Gas en algunas situaciones.

    ResponderEliminar
  2. Que voy a decir yo en momentos como este... que no me pillaréis mientras tenga uso de razón. La tarde pintaba mal, ya a los 10 minutos un poco más y atropello al RANA que iba tranquilamente con su derby variant por el barranco de la arcá. Y como una rana fui todo el rato, dando botes de aquí para alla.... siendo literalmente dominado por la dominator, que más que nunca se parécia a mi mujer (me hacía sentir control cuando la que mandaba era realmente ella).

    Conclusiones: sois unos pedazo de cabrones. Os habéis mercado unas máquinas que nada tienen que ver con el paseo por montaña del que yo gozo. A todo esto, pilotáis cojonudo (lástima que no sea en circuitos cerrados). Y he descubierto que la huevera de mi pantalón es el único punto débil de la indumentaria que gasto.

    Saludos y ya iré yo pensando como devolveros el apretón del cafetito del viernes (... ya he encontrado tres tornillos y seis tuercas en el suelo de la cochera que se le han caído a la moto.. y no se ni de donde).

    ResponderEliminar