Próximos eventos.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Mis Trabajos con el "Potochop"

Ya se que no viene a cuento pero es que me estoy dedicando ultimamente a retocar fotos con el "Potochop" y queria haceros participes de mis adelantos en este marivolloso mundo del retoque fotografico.

Como muestra os pongo esta foto, me ha llevado seis horas de trabjao pero he conseguido que la XT de Mateo quede igualita igualita que la mia, es que le hacia ilusion tener una como la mia, y como el "probe" no puede pos al menos que tenga una foto para hacerse la ilusion.



Saludos.

3 comentarios:

  1. ¡Eh que de puta madre tio!Eres un artista.Parece como si realmente hubieran 2 motos iguales.Haber si estos se van a creer que es de verdad,y nos cogen miedo.¿ Te imaginas si fuera de verdad y el dia 2 nos presentamos los dos con sendos pepinos?.
    Esto me provoca una pregunta:¿si yo me comprara una motico de estas? ¿la peña me respetaria mas no ?.

    ResponderEliminar
  2. Buena compra, Mateo...se acabó arrancar la moto a patás...no queda elegante y tu eres un señor...bajito pero un señor.
    La duda surge si yo me compro otra igual, como dice Dimoni. ¿Tú sabes el cacao cada vez que vayamos a cogerlas? ... "eh tío, que esta es la mía...no, no ,que es la mía". Más de una vez nos liaremos.

    ResponderEliminar
  3. Le podemos poner un lacito de color diferente a cada una, y quedaria d elo mas mono oiii

    ResponderEliminar