Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

lunes, 26 de noviembre de 2007

La Parejita de Hecho se tira pal monte

A mi ya me empieza a mosquear esto no es por hacer salsa rosa pero a ver como se come esto, que puñetas hacian estos quedando a escondidas un domingo por la mañana y que si nos hemos encontrado de casuailidad, que no que no, que aqui hay bicho encerrado a ver que estariais haciendo por ahi, para llegar a las doce al almuerzo, en fin no quiero ser malpensado pero ya digo que me huele mal.

Una fotico que aportamos como prueba fehaciente, y los testimonios de los implicados.



Testimonio del Amo del Corral.

Hola, enemigosdetacos, bueno, digo, amigos de ruedas de tacos. ¿ A que no sabeis algunos a quién me he encontrado hoy por el monte ? Pues aquí va una foto. Resulta que hoy no tenia "na" que hacer y digo, ¡va! voy a darme una vuelta en mi motico. Y allí estaba el tio, en el collado de Fontalbres ( bancal del milacre), con toda la panorámica de la foia de Onil, ( bueno y tambien de Castalla), el Maigmó, la sierra de Jijona, etc enfín un balcón que merece la pena asomarse.Vosotros como vais "follaos en la moto no veis esas cosas, quedaros atrás conmigo, y, aparte de polvo algo vereis.Y, bueno ya hemos dado la vuelta juntos. Yo he aprovechao para entrenar el recorrido del Domingo que viene. El asunto tiene una pega y gorda, y no es ni más ni menos que el sujeto en cuestión ya se conoce el recorrido.
¿ Que que pasa? Pues que daros por jodios más de uno y de dos. Yo hace tiempo que ya me dí. ¡ Conociendose el recorrido el pájaro, haber quien es el guapo que le pone el cascabel a ese gato!
Yo creo que debo cambiar el recorrido. ¿ Que opinais ? Si nó este llega al almuerzo una hora antes, y no nos deja a alguno en que tropezar.
Ahora que hoy lo he "martirizao"¿ Sabeis a que hora nos echabamos algo a la boca? A las once y pico, casi las doce.Sin tomar otra cosa que aire desde las seis y algo que se habria levantao el payo.Bueno y aparte de esto ya se que lo que tambien os interesa es si me he caido. Pues, SI una vez cabr.....es. Yo dejo reposar de vez en cuando a mi moto a que descanse, ¡ no como vosotros !Y es más, como la maneta izq estaba afeitá, ya tengo la dcha igual.¿ pasa algo ? Pues ala hasta luego


Testimonio de "Manada de Bufalos"

Queridos amigos os debo, varias explicaciones:

Primero tras conectar una cámara enfrente del “corralito” así lo llama SIR, he descubierto que es el centro tecnológico racing mas avanzado de YAMAHA 600 TTR de la peninsula.desde probetas para la medición exacta del aceite (que luego derraman el sobrante por todo el garaje).



He descubierto que los dos elementos en cuestión entrenan sin cesar, esta semana mas de tres salidas, claro luego cada vez que salgo con ellos, comento con los conocidos la evolución de los pájaros estos, (van como cañones, son la leche, etc.….) y resulta que entrenan más que el campeón del mundo.



Claro ahora lo de moles, no se si es fruto de este entrenamiento tan brutal…

Bromas aparte, ¡moles he hablado con honda España!, y no conocen el modelo de tu moto; según ellos la hibrida de agua y campo no la han sacado todavía, no será fruto del famoso corralillo de los coj…

Moles te necesitamos pon un poco de cabeza ha esta manada de descerebrados por favor… (Ahora que no me oye que bien va este pájaro y sin hacer ruido).



Mi rey no te preocupes te voy ha dar clases particulares el martes, con el pepino azul o verde vamos ha dar que hablar, tu sin experiencia, sin entrenamiento, sin moto, sin piques y siempre ha rueda ¡que jodio eres!



Bueno SIR espero lo pases bien en Madrid tu pupilo SOBRESALIENTE que ruta, que disfrute, pero larga de coj… este no tiene altura 200km de marras. Claro con tanto entrenamiento cualquier día dice de hacer Marruecos en un fin de semana.



Bueno menos mal que se su punto débil, en las frenadas de 1ª velocidad el al suelo… o será la nueva forma de apearse de la motico… no se que responda el figura.



Por cierto sir enséñame ha poner esto en la Web



Pedorretas de maese antonio. (Tu mote me mola)


Ale ir haciendo probatas, tambien podeis probar por ejemplo a modificar una entrada, esta por ejemplo , trastear trastear y trastear que no pasa na.

Ale besitos de la Central de Inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario