Próximos eventos:

TransCarpathian Offroad 2024

domingo, 18 de noviembre de 2007

Prox.Salida : Domingo 2 de Diciembre.

Comunicado del organizador :

Hola, atajo de moteros patateros. Bueno iros preparando que según las votaciones , toca el próximo dia 2 de Diciembre. Esta vez prepararos, "el que avisa no es un traidor", de la ruta me encargo yo (a petición y con permiso del jefe, claro). Saldremos de mi corralico, cruzaremos la sierra de Onil, ya está bien de la de Castalla, con una vez es suficiente,porque a alguno que nosotros sabemos no se le da bien. Luego nos encaramaremos en la de Beneixama dirigiendonos hacia Bocairent. Regreso por Bañeres de Mariola, sierrecica de Onil de nuevo ( no de Castalla ), y Onil.
La pitanza seguramente sea en Fontanars dels Alfonsin.
Si me da tiempo navegaremos con librico de ruta, y si no, a pelo. Digo si me da tiempo, porque un libro de ruta, o se hace o NO. Para hacer las chapuzas que hace el liante del jefe,( él sabe porqué le digo liante), mas vale estarse quieto. Si hago el libro ,podreis leer y dejarme, ( si podeis), si no lo hago, tendreis que tragar polvo detrás. Guaaauuuu.
De una forma u otra, habrá alguna sorpresa,( el liante del jefe me entiende). Y aquí lo dejo. Iros armando alguno, digo entrenando, que Marruecos está al caer.Y ahora me despido que me tengo que largar de fin de semana por ahí de paripé.¡Con las cosas que yo podria hacer este fin de semana! (El jefe como siempre me entiende).
¡Ala!, saludos. Mateo.


Bueno pues esta todo dicho, alguno se va a llevar un susto, y el que avisa no es traidor.

Aprovechamos para colgar el momento en que "Los Angeles de Charlie" le hechan una manita a nuestro amigo Iberia, que parecer ser que se entretuvo labrando el campo y se le olvido que estabamos de ruta.




La historia de esta tambien os la sabeis, asi que me ahorro los comentarios, la puñetera abejita me tuvo toda la semana con escozor de cuello.

1 comentario:

  1. Bueno, me teneis acojonado con la cantidad de comentarios de esta próxima salida.Ya lo entiendo:no teneis tiempo.Lo utilizais en entre-
    nar y comprar motos.Faltan 3 dias y no me habeis contestado a lo de salir pronto.La rutica son solo ciento y pico.Insisto en que como es la última
    (ofial del año)ya se que para vosotros:ja,ja,ja podiamos hacerla entera,¡que Antonio se la sabe!¡que nos va a llevar a capullo remangao!
    Y, ahora que me acuerdo: Antonio, le habrás enseñao hoy a tu amigo Victor el tranco de la Mata para el Domingo ¿no? Bueno , pues nada, lo dicho, ya direis algo cuando pareis de rodar.

    ResponderEliminar