Próximos eventos.

lunes, 12 de noviembre de 2007

C.S.I. "El caso del Romero"

Acabamos de recibir pruebas concluyentes acerca de este extraño suceso ocurrido en el descenso de la Font del Llop, en el que nuestro compañero Antonio sospechamos fue abducido por alguna fuerza sobrehumana y llevado hasta algun otro planeta en el que al parecer crecian enormes matas (de hasta casi 2 metros) de Rosmarinus Officinalis, arbusto de hoja perenne muy aromatico, de flores lila palido y hojas numerosas, verde oscuro por el haz y blanquecino por el enves, de la familia de la Labiadas que suele crecer espontaneamente en los matorrales mediterraneos en compañia de otras plantas y que dificilmente suele llegar mas alla del metro de altura, esta planta conocida vulgarmente por Romero, fue encontrada en el manillar de la moto de nuestro compañero Antonio y es la prueba concluyente que se aporta en este foro.



Teniendo en cuenta que el manillar de la moto de nuestro amigo puede estar a metro y medio del suelo, deducimos la hipotesis de la abduccion a otro planeta como la mas probable a no ser que no fuese el Rosmarinus Officinales el que fuera a la maneta sino a la inversa, en ese caso estariamos hablando de un caso mucho menos esoterico y mistico e indicaria que nuestro querido amigo se metio una leche del copon.... en fin las investigaciones siguen abiertas se aceptaran todo tipo de pruebas al respecto.

Saludos desde el C.S.I.


********************** U L T I M A S N O T I C I A S ********************

Estamos a la espera de recibir las que parece van a ser pruebas concluyentes que aclararan totalmente este misterioso caso. Las mostraremos en cuanto se reciban en la Central.

4 comentarios:

  1. Bueno, yo de motos se poco y de física, menos.Pero, tambien soy de la opinión de que se pudieron dar no mas de 2 circunstancias.1ª:Que el puño(y la moto con él claro)se inclinara 90º con respecto la horizontal y entonces se encontró con el romero.2ªque la moto se mantuviese siempre vertical, pero el planeta Tierra pegó un giro de eso, de 90º y entonces fué el romero el que chocó con el puño.No se vosotros, yo esta 2ª lo veo raro.

    ResponderEliminar
  2. Nada nada, que hable el acusado, queremos saber la verdad !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que "la maná de búfalos", en un ataque de feminidad, intentó decorar su motocicleta con un toque de hierbas aromáticas y.....le colgó una ramita de romero mientras contemplaba la niebla desde el Carrascal de Castalla.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que D. Trini está haciendo una defensa un poco descarada del acusado en "El caso del Romero".
    Aquí lo único que hace falta es que el sugeto en cuestión se pronuncie y veamos si nos convence.
    Parece como si se lo estuviera pensando,macho.
    Yo... cuando me la he pegao... pues, eso me la he pegao y ya está.
    Pero con esto no quiero decir "na"
    ¿eh? .Es un decir.

    ResponderEliminar