Próximos eventos.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Paseando a las "Viejas Damas"



Soleada mañana de domingo para pasear a nuestras viejas glorias. Al final nos unimos al club de Villena que vienen para Castalla esa mañana y nos juntamos unas 10 motos:



La MV Agusta "Deva", Ducati Elite 200, Bultaco Mercurio, Bultaco Metralla, Sanglas, Sunbeam S8, Triumph T110, BMW R65, Honda de 80cc que marchaba como un tiro y una vespa.

Hora oficial de salida 9:30, esta hora sufrió un ligero retraso mientras dabamos cuenta de un conejo frito con tomate, patatas a lo pobre y huevos fritos, ayudados por algunas morcillas, longanizas y lomo fresco, lo normal vaya.





Asi que finalmente conseguimos salir alla para las 11 de la mañana, direccion al Pla, para ir a la Fuente de los Patos y de ahi tomar la bacheada y estrecha carretera que nos llevaria hasta el Camping de Mariola, donde realizamos otra parada estrategica.



Para entonces Mateo anda flojo de gasolina y le toca hechar mano del Buque nodriza, la BMW de Sr.Pirotecnic en esta ocasion.
De ahi saldremos para Bocairent atravesando Mariola por una preciosa carretera rodeados de pinares por todas partes.



Aqui Mr. Dawson con su "Very Powerfull" Triumph Tiger 100.



Un advenedizo que pasaba por alli.



Emiliano con su preciosa Ducati Elite



Tres destacados miembros de nuestro club.



Sr. Pirotecnic propasandose con una pobre dama inglesa.


Esto fue todo, hasta la proxima.

Saludos desde la Central de Inteligencia.

PD: Aqui os dejo un inquietante video en el que me veo perseguido por un sadico ingles que me persigue en su moto con cara de pocos amigos.

5 comentarios:

  1. Hombre Mateo, ya te aclaras o que ?, mira que lo tuyo no es la informasstica eh!!!.

    Por cierto explayate tio, cuentanos algo mas que estas que te sales de charraor jo jo

    ResponderEliminar
  2. Estoy hasta el pistón de escribir comentarios que no me deja publicar esta mier..de sitio.Aquí hay censura por parte del jefe, ¡seguro!.
    Otra cosa:¡como fué mi gran MV 235 el Domingo!¿Eh?.¡Como suena!
    Eso era música. Lo de vuestros cacharros, ruido.Por eso la Madrina eligiria montar conmigo.
    Ignorantes.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi un pajaritooooo me dijo que para cuando llegaste a Onil, aquello sonaba a todo menos a gloriaaaaaa, asi que ya nos contaras.

    De soniidos ya no digo nada por que creia que la Sunbeam sonaba a gloria hasta que el aguafietas de Sr.Pirotecnic me solto aquello que sonaba a generador de luz. en fin. Corramos un tupido velo.

    ResponderEliminar